ISLAS DE NEONATOLOGÍA

El concepto de isla se basa en combinar varios puestos de trabajo en línea para poder colocarlos contra una pared o tomarlos de piso a techo y generar un espacio centralizado de atención múltiple. Generalmente este producto se utiliza en internaciones de neonatología donde el espacio es reducido y la atención es especializada.

Cada isla puede contener entre un puesto y tres pudiendo combinarse y ubicarse en el centro del recinto para generar servicios opuestos y simétricos.
Estas islas tienen características superadoras ya que permiten adicionar cajoneras construidas en material laminado plástico y mesas de apoyo de materiales especiales.
De la misma manera que los productos anteriores, su construcción se basa en el concepto de panel y tiene la posibilidad de configurarse de acuerdo a la necesidad del servicio, permitiendo adicionar accesorios que permitan montajes de: bandejas porta monitor, porta bombas de infusión, porta sueros, etc.

El producto está disponible para producirse con todos los tipos de gas, acoples, conexiones y líneas de tomacorrientes del mercado.