BRAZOS DE TECHO GIRATORIOS

El brazo de techo giratorio es la opción más conveniente para los servicios que requieran cierta complejidad para el cuidado del paciente. Como característica adicional a las anteriores descriptas en los demás productos, este brazo permite suspender cajoneras para uso del personal, además de bandejas porta monitores o soportes de bomba de infusión y suero.

Generalmente asiste al personal actuante con una gran cantidad de prestaciones. De la misma manera que con la columna el brazo permite que una mayor cantidad de personas pueden realizar fácilmente la atención del paciente, evitando cables y mangueras que entorpezcan la circulación del servicio.
El brazo se conforma por un conjunto montado en el techo del que se suspende un perfil horizontal con posibilidades de desplazamientos de hasta un metro y medio, en el extremo de este perfil se suspende de acuerdo al modelo una articulación o una consola vertical fija o giratoria que contiene todas las prestaciones necesarias. Tanto el perfil horizontal como la articulación y la consola pueden girar hasta 330 grados permitiendo el acceso directo a la prestación.
La configuración permite desarrollar diferentes alternativas, pudiendo agregar hasta dos perfiles horizontales independientes articulados pendientes de una sola sujeción.

El producto está disponible para producirse con todos los tipos de gas, acoples, conexiones y líneas de tomacorrientes del mercado.